estoy asta los $%&""//
2 participantes
Página 1 de 1.
estoy asta los $%&""//
Buenas acabo de instalarme la expansion y los parches toy en la version 3.0.9.9551 pero al conectarme me dice que la version no es compatible ya he cambiado el realmlist del oficial por el de aura (woow.servegame.com:3200) de la carpeta esES es el unico que he encontrado (no tng otra carpeta ) pero el problema persiste
Rumiantus- Cantidad de envíos : 28
Re: estoy asta los $%&""//
yo sike estoi asta lso wevos
1me baje la expansion en ingles al instalarme los parches a de 3.0.1 a 3.0.2 me decia k me faltaba informacion eNus!
borre la expansion me la baje de wow aura en español
y otra vez me pasa lo mismo al intertar instalar el parche
...y nose lo ke pasa luego tengo la copia del wow pero una si esta en archivos de programa amos la de la 2.4.3 y la otra se kito y se puso en otro lao ................PERO PORKE KOÑO NO ME DEJAN INSTALAR EL PUTO PARCHE ESE!!
-------------- ----------AYUDAAAAAAAA!
1me baje la expansion en ingles al instalarme los parches a de 3.0.1 a 3.0.2 me decia k me faltaba informacion eNus!
borre la expansion me la baje de wow aura en español
y otra vez me pasa lo mismo al intertar instalar el parche
...y nose lo ke pasa luego tengo la copia del wow pero una si esta en archivos de programa amos la de la 2.4.3 y la otra se kito y se puso en otro lao ................PERO PORKE KOÑO NO ME DEJAN INSTALAR EL PUTO PARCHE ESE!!
-------------- ----------AYUDAAAAAAAA!
ShueS-
Cantidad de envíos : 34
ruuuumii en la carpeta enus tambien tienes k meter el realmlist
yo tengo 2 realmlist en eses y enus!prueba a` ponerla en los dos!^^
yo tengo 2 realmlist en eses y enus!prueba a` ponerla en los dos!^^
ShueS-
adeemas
por el metedo ke me dijo chivilla no me vale porke seme pasa a la version 3.2.0 solo!!!
por el metedo ke me dijo chivilla no me vale porke seme pasa a la version 3.2.0 solo!!!
ShueS-
ya lo he desinstalado y toy instalandolo otra vez todo, yo solo tenia la carpeta esES no tenia otra y realize una busqueda dntro de la carpeta wow para ver si tenia otro realmlis y solo tengo uno.
cuando te empieze a actualizar a la 3.2.0 tienes k canzelar la actualizacion y descargarte los parches por separado
cuando te empieze a actualizar a la 3.2.0 tienes k canzelar la actualizacion y descargarte los parches por separado
si pero
esk me los descargo los ejecuto
y me dice ke me falta informacion enus o ese
segun le da!
asinke no me deja instalar parches
esk me los descargo los ejecuto
y me dice ke me falta informacion enus o ese
segun le da!
asinke no me deja instalar parches
ShueS-
prueba a utilizar el repair aver si es k se han borrado archivos si no se soluciona asi borra el archivo parch.mpq y vuelve a usar el repair esto te dejara en la version 3.0.1 e intenta instalar los parches aver k pasa si no lo pos te toca lo k yo he echo desistalar todo y del principio
no si eso lo ice aller y me toco descargarme la exp y sobreescribir alomejor el problema fue k sobre escribi sino es asin pues...adios al wow
ami la version de la exp es la 3.0.1.
ami la version de la exp es la 3.0.1.
ShueS-
Página 1 de 1.