Horde Wizards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales de la Guild

Normas Generales de la Guild Empty Normas Generales de la Guild

Mensaje por Sodin Dom Feb 08, 2009 7:24 am

Normas de la Guild

Queridos Elfos, Taurens, Trolls, No-muertos y Orcos:

Antes de nada queremos avisar que el rango de CASTIGADO carece de cualquier habilidad dentro de la guild.

No quiero parecer un dictador, pero, hay veces que de buenos que somos parecemos.... en fin, os dejo terminar la frase:

1º.- No spam. El spam es decir algo repetitivamente por el chat de la guild. Sobretodo si has recivido ya respuesta. (fin: 2 días en rango CASTIGADO).

2º.- Insultos por el chat. (fin: 7 dias en rango CASTIGADO). Si una vez vuelto a su rango reincide en insultar acarreará expulsión de la guild.

3º.- Banco. Retirar objetos del banco no correspondientes con el lvl del pj y/o 4 lvls arriba o abajo. (fin: 10 días en Rango CASTIGADO). En función de lo sustraido. Se reunirán los altos rangos y se decidirá por votación si el sustractor debe ser expulsado de la guild.

4.- Conexión. Permanecer 25 días sin conectarse sin haber avisado antes o sin tener una justificación. (fin: EXPULSION).

Por el momento esto es todo. En cuanto lean esto Scroto, Vadomir, Rabuillo, Drianne, Sigmares... ruego se pongan en contacto conmigo a cualquiera de mis pjs. Foroy, Taurean, Sodin, Foroycito, Sodino...

Aviso: Los GM de los servers Aura y Uxia no tienen nada que ver con estas normas, ellos ponen las normas del servidos, nosotros nos basamos en ellas para hacer las de la guild.

Sodin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 11