Horde Wizards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Loot y de Raid

2 participantes

Normas de Loot y de Raid Empty Normas de Loot y de Raid

Mensaje por Rumiantus Miér Sep 02, 2009 7:39 am

1ª : Solo se loteará una necesidad por Boss.

2º : Los lots se hacen por talentos o por papel que se desempeña dentro de la Raid ( DPS , Healder o TANK ) esto kiere decir que si vas como Dps no puedes lotear cosas de healder o tanke.

3º : Los items que no se necesitan se le puede tirar codicia.

4º : Si alguien lotea por algo que no le sirva será degradado a CASTIGADO mientras se decide por su futuro dentro de la guild.

5º : Si un PJ es acusado de ninja por 3 pj en una raid que no sea de la hermandad sera degradado a CASTIGADO mientras se decide por su futuro dentro de guild.

6º : Si un PJ NO hace caso al lider de banda este puede expulsarle de la misma.

7º : Si se decide un item por raid los pj que ya hayan ganado un item no podran tirar necesidad por otro ( esto se hace por todos vamos de raid por que queremos conseguir algo unas veces te perjudicara y otras te beneficiara )

8º : Los boss los suele lotear el main tanke, cuando el boss muera lo mas prudente es retirarse para evitar errores.

P.D. Estas normas estan sujetas a cambios, dentro de las Raid es el lider quien decide.

P.D.2 si a alguien se le ocurre otra o no le parece bien algo que deje su opinion.

Última edición por Rumiantus el Mar Sep 08, 2009 2:51 pm, editado 1 vez
Rumiantus
Rumiantus

Cantidad de envíos : 28

Normas de Loot y de Raid Empty Re: Normas de Loot y de Raid

Mensaje por Avefenix Miér Sep 02, 2009 5:38 pm

cualquiera que yo vea ninjeando lo expulso y pasa a mi lista negra, es decir mi propia lista de personas indeceables
Avefenix
Avefenix
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 105

http://gott.foroactivo.es