Horde Wizards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)?

+8
Piconera
Chivi
ShueS
Tourito
Rabuillo
serket
Avefenix
bacardy
12 participantes

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Empty ¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)?

Mensaje por bacardy Mar Mar 03, 2009 4:57 am

Aqui van mis favoritos:

Final Fantasy (menos el crisis Core, que no me gusto mucho), ahora intento pasarme el Dissidia de psp pero es imposible xD.

(Jetch, mi personaje favorito ^^)
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? 418pxdissidiajechta

Monster Hunter, el 1 s to dificil ahora stoy con el 2g (una expansion del 2).

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Narukabrikindancesc8

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Yamapose2tx0

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Conciertoprivado2uu4

Halo3.

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Halo3q

Gears of Wars.

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Gearsofwar250248370g

Gta (casi todos).

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Gtaivscreens2

Patapon, es simple pero es un descojone xD.

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Tgs2007pataponscreens20

Fifa (futbol) y el de Rugby.

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Rugby06big1

Smash bros Brawl (una pasada en multijugador).

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? 38818148

etc...luego subo mas xD que ahora mismo estoy vago^^

Salu2 farao
bacardy
bacardy

Masculino
Cantidad de envíos : 98

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Empty Re: ¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)?

Mensaje por Avefenix Mar Mar 31, 2009 12:08 pm

en general muchos (Soy Gamer Adicto xD).

Mis favoritos son los de estrategia (estilo starcraft, aoe, warcraft, etc xD). le siguen los de modo aventura... pero en fin xD a menos que un juego sea aburrido, no me gusta xD

besos
Avefenix
Avefenix
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 105

http://gott.foroactivo.es

¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Empty Re: ¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)?

Mensaje por serket Jue Jul 23, 2009 4:55 pm

hola a todos, bueno aqui van los mios
Devil MayCry ahora se le esta rescatando el 4
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Devil-may-cry-4-main

Resident evil ahora se le juega el 5 muy bueno definitivamente¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Resident-evil-5-20080602092938674_640w

prince of persia
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Prince-of-persia-021

Need for speed (most wanted mi favorito)¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Need_for_speed_most_wanted_

Halo 2 (viejos tiempos en los videos vagancia, vagancia ^^)
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Halo2

Final fantasy en general¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Ffx_0725_screen002

crash jeje
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Crash2

y por supuesto castlevania
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Castlevania-sotn-01

bueno y entre muchos otros q no se mencionan o sino les lleno toda la pagina ^_^ (se menciona q se les rescataron sus antecesores jeje bueno excepto por algunos final y ubno q otro castlevania pero con el orgullo de haber completado la gran mayoria de los mencionados jejejejeje) espero q se tengan gustos en comun bye
serket
serket

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Avefenix Jue Jul 23, 2009 7:42 pm

buena =O
Avefenix
Avefenix
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 105

http://gott.foroactivo.es

Mensaje por Rabuillo Vie Jul 31, 2009 3:44 am

bueno yooo mis juegos de siempre an sido final fantasy vii,viii,ix,x,x-2,xii y demas de nds como el remake del iii resident evil 1,2,3,4,5 metal gear 1,2,3,4 y el ops de la psp castlevania symphony of the night de psx y los demas de nds como el portrait of ruin tmb el parasite eve 2 de psx un juegazo de los ke ya no hay y fan exclusivo del primer juego de rol ke me pase kon 5 años ke fue el secret of evemore de snes para mi sigue siendo un gran juego y tengo la suerte de ke aun me funcione la snes y pueda jugarlo xD

salu2
Rabuillo
Rabuillo
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Tourito Lun Ago 03, 2009 1:47 pm

Todo lo que sea FPS, me gusta. Todo sea por pegar tiros i matar gente o cosas xD
Tambien he jugado algun FF, me he pasado el 9 y el 10, los gta's tambien, desde el 2 (cuando tuve mi primer PC decente coincidio con la salida del 3.... CUANTAS HORAS PERDIDAS HACIENDO EL GANSO! XD)
Los de carreras tambien me gustan.
De estrategia, el unico que me gusta es el advance wars y sus secuelas... el resto... me pone nervioso
como no, diablo2. Y tambien juegos estilo God of war, prince of persia ...(plataformas+tortas+puzzles... interesante combinación)
I en general cualquier cosa que caiga en mis manos i sea medio decente, me lo peto. como avfenix, soy un GAMERADICTO
Saludetes
Tourito
Tourito

Masculino
Cantidad de envíos : 33

Mensaje por ShueS Lun Ago 03, 2009 5:49 pm

el mejor juego para mi
FINAL FANTASY VII
(al 100% matando alas armas y todo^^)

EL 10 parami uno de los mejore juegos para la ps2(alguein derroto al verdugo final por vida sin yojimbo)??

y luego need for speed most wanted un exito
el king dom hearts me lo pase al 100% los 2
los crash bandicoot miticos
los dragonball budokays y tenkachis todos waapisimos al 100%
los medievils los worms armaggedon(waapisimos)
bueno el kaso ke con las pleys 1 y 2 las 2 piratas e reunido un total de 500 juegos aproximada mente y ai algunos k me an molado pero elk mas los k mas los final 7,9,10y12xD
ypara la ps3 el fifa 09 y el undercover(con mi viper valla)!!
=D
ShueS
ShueS

Masculino
Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Rabuillo Miér Ago 05, 2009 9:14 am

shue toy deacuerdo contigo final fantasy vii rules el mejor juego de rol y la saga final fantasy mi personaje favorito es sefirot xD y respecto a las armas rubi y esmeralda una vez ke las matas ya se acen demasiado facil xD aora respecto a verdugo final solo con decirte que si kieres matarlos normal sin ultraesgrima de yojimbo debes completar el tablero cambiando las esferas de +1 +2 +3 por +4 y suvir la suerte a 255 y la evasion y punteria komo mucho9 unos 100 ya ke con los eones oscuros vale mas la suerte que es como evasion y punteria juntos ke los otros x separado ya ke fallaras mucho aunke los tengas al 255 tmb con suerte al 255 aras mas critikos y en los turbos kitaras kasi el doble y de vida komo minimo unos 750000 y tener cinta en las armaduras x cierto otra kosa ke no vale es la expansion de pm ya ke con 999 de pm vas sobrao asin ke es una tonteria aumentarlo mas asin tendras mas huecos para las esferas de vit una cosa ke no se si sabras ke es imposible llegar a 99999 de vit a no ser ke en una armadura t pongas vit+30% las mejor armadura ke t puedo recomendar crear es con expasion de vit cinta autoprisa y vit+30% bueno eso es todo lo ke t puedo decir respeto a lo necesario para matar a verdugo final si tienes alguna duda de este o kualkier final mas pregunta ke yo encantao t respondo Very Happy Very Happy lol!

salu2
Rabuillo
Rabuillo
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

Mensaje por ShueS Miér Ago 19, 2009 10:12 am

ooooooooooooooooooo
muchiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaS grrrrrrrraaaaaaciiiiiiiias
creia k no iva a encontrar a nadie ke me dijera la duda ^^
graaaaaaX!!
ShueS
ShueS

Masculino

Mensaje por Chivi Miér Ago 19, 2009 8:23 pm

alaa cuantas fotos!!

el the conqueros de toda la vida Razz

________________ ,:;-//[**youR Chivi**]//-;:, _________________

beseTesS Razz
Chivi
Chivi

Femenino
Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Piconera Sáb Nov 28, 2009 7:24 am

Hola gente. Muchos juegos y mu buenos, pero no he visto el Zelda puesto por ningun lao; y yo me compro nintendos solo por el zelda. Aparte tiros plataformas y puzzles buena mezcla
Piconera
Piconera

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por ShueS Sáb Nov 28, 2009 6:41 pm

mmmmm...ami los zeldaas...la nintendoo mmm no xD!
yo he sido mas de play y de game boys jajajajaj Razz
ShueS
ShueS

Masculino

Mensaje por Mortto Vie Dic 18, 2009 10:04 am

A mortto los videojuegos que mas le gustan son: Tekken 4,5 y pronto 6, todos los jak and daxter, todos los god of war, todos los prince of persia, todos los urchanted, todos los assasins creed, todos los age of empires, los sims 2, todos los splinter cell, los gta tambien, y demas que no recuerdo

Mortto

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Xeint Jue Dic 24, 2009 3:25 pm

Vivan los "The legend of Zelda" el mejor el The wind waker, quiero comprarmelo y no lo encuentro en ninguna parte me cago en to xD con lo que mola ese juego! OMG
Xeint
Xeint

Masculino
Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Kiitiara Vie Ene 29, 2010 4:11 pm

mmmm...al devil may cry y a ff quiero jugar T.T
Pero aparte del wow, me gustan el Sacred I y el Sacred II (me compré un tarjeta gráfica nueva pa jugar al II...y al final me vicié al wow y por ahí esta el juego... xD)
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Imagen.php?imagen=9915AW%20PortadaACRED¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Tn_sacred2_ps3_web
Y los Sims 2!! Los tengo todos jaja, con toda la ropa que me bajaba...Razz
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? 2153-sims2_podcast

Y no sé...Patriciam III, Age of Empires...

Y espero que pronto...sea el AION *.*, para vacas ^^
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Aion

Sé que la foto del Aion es grande...pero ufff...me encanta Smile
Kiitiara
Kiitiara

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje por bacardy Sáb Ene 30, 2010 1:00 pm

lol!!! el sacred!!!!! hace años me pegue una viciada al I...ahora exo de menos a mi elfo xD...cualquier dia me lo instalo y juego un ratillo =)
bacardy
bacardy

Masculino
Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Slasher Dom Ene 31, 2010 6:51 am

para mi el juego mas POTENTE y wapo de todos (a parte de wow,claro) xD
: GOD OF WAR
¿Que tipo de videojuegos os gustan (aparte del wow xD)? Godofwar3n
Slasher
Slasher

Masculino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado