descargar el TeamSpeak2 [TS2]
3 participantes
Página 1 de 1.
descargar el TeamSpeak2 [TS2]
Ya tienes aquí una buenísima solución para mejorar tu experiencia en los juegos online y de red. Desde ahora podrás comunicarte de forma eficiente y en tiempo real con voz mientras juegas, este programa te va a permitir con un consumo mínimo de conexión y recursos mantener un canal de audio que hará mucho más divertidas tus partidas ya estés comunicados con tus enemigos o compañeros.
Para funcionar solo tienes que instalarte este cliente y conectarte a un servidor público de voz junto con tus compañeros de juego o crear vuestro propio servidor con la aplicación server.
El programa cuenta con las optimizaciones propias para hacer viable la comunicación sin perder calidad en la retransmisión ni ocuparte mucha banda.
coloco el vínculo para que descarguen el cliente de ts2: ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
y aqui para que descarguen el servidor:
ftp://webpost.teamspeak.org/releases/ts2_server_rc2_20201.exe
Para funcionar solo tienes que instalarte este cliente y conectarte a un servidor público de voz junto con tus compañeros de juego o crear vuestro propio servidor con la aplicación server.
El programa cuenta con las optimizaciones propias para hacer viable la comunicación sin perder calidad en la retransmisión ni ocuparte mucha banda.
coloco el vínculo para que descarguen el cliente de ts2: ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
y aqui para que descarguen el servidor:
ftp://webpost.teamspeak.org/releases/ts2_server_rc2_20201.exe
Amapolita- Cantidad de envíos : 12
Re: descargar el TeamSpeak2 [TS2]
De igual forma, la página de wowaura tiene un tutorial de como descargar e instalar el ts2, coloco la ruta para que la miren y sepan como configurar el programa:
http://www.wowaura.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=17:tutots&catid=6:tutos&Itemid=7
http://www.wowaura.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=17:tutots&catid=6:tutos&Itemid=7
wiiiiiiiii, gracias amapolita, aver si alguien me dice el canal de la guild si lo hay o sino crear uno =).
Salu2
Salu2
bacardy-
Cantidad de envíos : 98
Sip no tenemos canal en el TS2,
he intentado contactar algun moderador del TS pero nunca los veo o están en un canal donde no puedo acceder, a demas se me desconfiguro el programa y ya ni me deja entrar, si depronto alguien de la guild entra al TS y puede hablarle a alguien cuyo nombre tenga las palabras SA ... se le pide que nos cree nuestro canal
gracias
he intentado contactar algun moderador del TS pero nunca los veo o están en un canal donde no puedo acceder, a demas se me desconfiguro el programa y ya ni me deja entrar, si depronto alguien de la guild entra al TS y puede hablarle a alguien cuyo nombre tenga las palabras SA ... se le pide que nos cree nuestro canal
gracias
El tutorial esta bien lo unico k el server si necesita pass es wowaura1234
descargar he instalar el TS aunk no tengais micro o no kerais hablar por puraverguenza XDDD siemtre es util aunk solo escuches
descargar he instalar el TS aunk no tengais micro o no kerais hablar por puraverguenza XDDD siemtre es util aunk solo escuches
Rumiantus- Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.